Skip to main content
Artículos Blog MitaEventos Blog MitaNoticias Blog MitaNovedadesPublicaciones

Un curso intensivo desarrollado por el PCyT-FAUBA, en conjunto con la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (APYMEL)

By 5 octubre, 2022No Comments

El 4 de octubre, comenzó el curso “Liberación de productos de la industria alimentaria: métodos y conceptos. Una aproximación práctica”, destinado a los asociados a APYMEL, la entidad representativa de las pymes lácteas en el ámbito nacional. El curso, que se desarrollará a lo largo de 4 jornadas, fue diseñado por el PCyT-FAUBA, en función de las necesidades de APYMEL y sus asociados, y cuenta con la participación de 42 participantes pertenecientes a 21 empresas.
El Lic. Alessandro Piovesana, coordinador del PCyT-FAUBA, destacó la importancia del trabajo conjunto y de utilizar las jornadas de un modo interactivo, compartiendo experiencias y canalizando consultas, más allá del programa formal.
A continuación, Pablo Villano, presidente de APYMEL, agradeció al PCyT-FAUBA y señaló la importancia de participar de esta clase de cursos, con el fin de disminuir las asimetrías con las grandes empresas a través de la capacitación en temas referentes a la tecnología de alimentos. A su vez, mencionó las distintas alternativas de capacitación y formación que se desprenden del Sistema MITA.
Agradecemos la confianza de APYMEL y destacamos el trabajo conjunto focalizado en el crecimiento de la industria alimentaria.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Cómo podemos ayudarlo?