Diplomatura en Inocuidad en la Industria de los Alimentos

OBJETIVOS:

Brindar a los asistentes los conocimientos y las herramientas de gestión que les permitan evaluar, diseñar o implementar eficazmente sistemas de gestión de la inocuidad o sus componentes con el fin de que puedan elegir las opciones más adecuadas.

Mejorar y actualizar los conocimientos de los asistentes en temáticas relacionadas con la inocuidad de los alimentos y su gestión.


CARGA HORARIA TOTAL: 120 hs.
REQUISITOS DE INGRESO SUGERIDOS:
Esta diplomatura está dirigida a interesados y profesionales de actividades relacionadas con la preparación, la elaboración y la distribución de alimentos, tales como directivos, empresarios y responsables de áreas de calidad, inocuidad, I&D, producción e ingeniería. Asesores. Estudiantes de carreras afines a la producción de alimentos. Personal de áreas relacionadas con la bromatología y la inspección de organismos regulatorios, entre otras.

Modalidad de cursada: todos los cursos se dictarán en modalidad presencial y/o virtual con clases sincrónicas.

CRONOGRAMA:
Dictado de abril a octubre de 2022.
MODALIDAD DE EVALUACIÓN:
Evaluación a través de examen múltiple choice online en la plataforma del centro de educación a distancia (CED – FAUBA).
ESTRUCTURA:
15 módulos de 8 horas.
REQUISITOS DE APROBACIÓN:
Para obtener el certificado de aprobación de la diplomatura, es necesario haber asistido al 75 % de los cursos y aprobado la totalidad de las evaluaciones con nota mínima 6 (seis).

Otorga certificado no habilitante para el ejercicio profesional.

INSCRIPCIÓN