PCyT - SERVICIOS

GESTIÓN DE TALENTO
HOSTING Y SERVICIOS AUDIOVISUALES

Observatorio de las Competencias en la Industria de los Alimentos

El Sistema MITA, integrado por el Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA) y el Parque Científico y Tecnológico de la Facultad de Agronomía de la UBA (PCyT-FAUBA), tiene como objetivo mejorar la competitividad del sector de alimentos mediante la integración de diversas actividades (académicas y de capacitación, investigación y transferencia tecnológica) y servicios.

A partir de los cambios acelerados que la época nos depara, sabemos que aparecerán nuevas formas de empleo y de modalidades de contratación, así como trabajos que aún no existen e irán desarrollándose al tiempo que otros desaparecen, y que las competencias y habilidades de las personas que trabajan en la cadena de abastecimiento de alimentos, desde la granja hasta la mesa, necesitan cambiar para mantener competitivo y sano al sector.

Para acompañar esa transformación, el Sistema MITA ha creado el Observatorio de las Competencias en la Industria de los Alimentos, cuya función es seguir la evolución de las necesidades del mercado laboral en las agroindustrias de nuestra región, poniendo su análisis al servicio del sector.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Nota: Barreras para la Implementación de la Transformación DigitalVER NOTA
Encuesta: Recursos humanos e innovación. Nuevas tecnologías y competencias.VER ENCUESTA
Barreras para la incorporación de nuevas tecnologías en la Industria de los AlimentosVER INFORME