Cursos y SeminariosNovedadesVideos

Seminario gratuito internacional: “Innovación tecnológica en reproducción natural ganadera”

El 30 y 31 de marzo, con la presencia de más de 400 asistentes, tuvo lugar por videoconferencia y transmisión simultánea por YouTube el nuevo seminario gratuito internacional “Innovación tecnológica en reproducción natural ganadera”, bajo el marco del Centro de Asesoramiento Técnico y Capacitación (CATyC), convenio Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, a través del Parque Científico y Tecnológico de la FAUBA, y Agropharma.

El seminario, que contó con la disertación de prestigiosos expertos en el tema, fue organizado sobre tres ejes temáticos, específicamente dirigidos a profesionales dedicados al manejo de la reproducción ganadera: reproducción eficiente, nuevas tecnologías y valuación económica.

Les compartimos los videos para que puedan disfrutar de las disertaciones: