Artículos MitaNoticias MitaNovedadesPublicaciones

La industria de la alimentación, otro sector con problemas para conseguir empleo calificado

Las empresas de alimentos enfrentan dificultades para encontrar recursos humanos que cuenten con las competencias actuales requeridas por la industria. De acuerdo con una encuesta realizada entre más de 150 compañías de la industria alimentaria en la Argentina, más de la mitad de los participantes aseguró que tiene complicaciones al momento de querer ampliar su estructura de personal.

Más de la mitad de las empresas tiene complicaciones para ampliar su estructura de personal, según una encuesta

El “Observatorio de las Competencias en la Industria de los Alimentos” es un espacio de observación que busca investigar y analizar distintos factores relacionados con las empresas alimentarias con el fin de ofrecer información y transformarla en los espacios de capacitación que se requieren en función de las necesidades de innovación y crecimiento de la industria, y de seguir la evolución de las necesidades del mercado laboral en las agroindustrias de la región, poniendo su análisis al servicio del sector.

Para leer la nota completa: